Noticias

MAGDALENA 2019

Porque en  fiestas no todo tiene que ser  ruido, bullicio, .....Cuando llega el momento de  comer o cenar  y queremos estar cómodos, tranquilos, mesas amplias, un buen aperitivo, entrantes selectos, carne o pescado y como no, comer un buen arroz, ....estamos nosotros.

Abrimos todos los dias de la semana de la Magdalena excepto el domingo por la noche y lunes noche. Reservas en el 964-214805

Y si les gustan los toros, estamos muy cerca de la plaza de toros para que puedan comer y llegar andando sin agobios, parking gratuito en Hospital Provincial.

 

Restaurante Selma en Castellon, abierto de Octubre a Junio.

Restaurante Selma Castellon, cocina de mercado, especialidad en arroces. Estamos muy cerca del centro de la ciudad y de los principales hoteles. Nuestra carta está basada en producto de mercado y tradicional con toques modernos. Disponemos de menú del día de martes a viernes.

Además,  tenemos el menú ideal para celebrar cualquier evento familiar,  bautizo, boda, cumpleaños, etc. disponemos de las mejores instalaciones para que su celebración sea un éxito(capacidad 90pax)

Puede ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a organizar su comida o cena  y con la seguridad de que el acierto está garantizado.